OBJETIVO: ROCIO 2008.

A ver señores, aquí hay que plantearse seriamente si eso que siempre hemos dicho todos alguna vez de “y cuando llegue el año de ir todos juntos pero al Rocío, Rocío…” queremos que sea una realidad.
Para eso hacen falta ganas y compromiso.
Que no es tan fácil como decirlo, por supuesto, pero que somos conscientes de ello, también. Y que con ganas se puede sacar adelante porque, además, si ahora se ve complicado siempre lo será. Hay que aprovechar la circunstancia de que un grueso importante de Siempre Así queremos ir al Rocío, hecho que no se ha dado hasta ahora y qué mejor momento que éste para intentarlo.

Para ello hará falta:

1º. Una primera toma de contacto seria (en septiembre) de los Siempre Así que iríamos al Rocío el próximo año. En ella se analizarían aspectos generales y tendría que salir el primer compromiso importante: quiénes iríamos. Y fijar la fecha de una segunda reunión en la que informar de posibles incorporaciones “externas”.

2º. Establecido el número de los Siempre Así, en esta segunda reunión habría que valorar qué personas allegadas terminarían de conformar nuestra primera casa. Aunque esto parezca muy complicado, hay que tener presente que si vamos (por poner un número al azar) 14 personas, con nada que cada uno se lo comente a alguien ya seríamos otros tantos y eso no es tan difícil. Cada miembro candidato se admitiría por consenso, no se trata de imponer nada a nadie.

3º. Última reunión de contacto (sobre finales de Octubre, principios de Noviembre) para, ya con el número de integrantes conformados, abrir cuenta en el banco que sea y acordar el ingreso de un importe (que podría ser, eso ya se vota, por ejemplo de 200 o 300€) con un plazo improrrogable, porque la base del éxito será el compromiso firme.

4º. Una vez dados estos pasos vendría ya ponerse en movimiento: búsqueda de casa y organización de lo que conlleva una casa en el Rocío.

Sé que todos tendréis en la cabeza muchos peros, pero el primer requisito que se exige para que un proyecto ilusionante salga adelante es eso, la ilusión y las ganas de que pueda acabar siendo una realidad. Esperemos que así sea.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a OBJETIVO: ROCIO 2008.

  1. Ana dijo:

    Por mi parte, el compromiso y la ilusión no faltarán. Creo que somos muchos los que pensamos que organizar una casa no es fácil, pero por supuesto que con seriedad puede conseguirse.

    Está claro que no hay nada como un Rocío entre amigos y es eso lo que tiene que movernos. Habrá dificultades e inconvenientes, pero podemos hacerlo.

    Personalmente, creo que ahora es el momento. Los que han ido en años anteriores están “empezando” en casas y aún no han echado raíces en ellas y somos muchos los que queremos ir por primera vez.

    Pensándolo friamente, si no lo hacemos ya, no lo haremos nunca porque cada vez estaremos más dispersos.

    Eso sí, hay que comprometerse en serio. No valen los “ya veremos” ni los “a ver si sale”. Si se hace, se hace.

    Ojalá el año que viene nos veamos todos con la flor pinchada en lo alto y los sombreros cantando cantando cantando.

    Además, ¿qué otra casa puede presumir de tener un amigo Rolando?

  2. Anonymous dijo:

    Mu bien prima. Es verdad quen siempre estamos diciendo que cuando vamos a ir los amigos auna casa, pues llegó el momento. No hay que darle más vueltas, solo poner las ganas y el empeño en una reunión en la que la columna vertebral sean los Siempre Así, seamos los que seamos. Yo voy a poner una lista virtual y si falta alguien que se añada en otro comentario:
    – Rocío Romero y Ana.
    – Jose Manuel y Silvia.
    – Jose Maria y Margarita.
    – Nani y Guadalupe.
    – Pilar y Jose.
    – Fernando.
    – Pablo y Rocío.
    – Manuel y Raquel.
    – Juan Pabón.
    – Angela y Pinzón.
    – Begoña.
    – Andrés Rite y Sonia.
    Por favor si se me olvida alguien que me perdone y se apunte en un comentario posterior.Ya digo que es virtual, habrá quién quiera y quién no quiera venir.
    Esta lista es el eje central de la reunión. Sé que los que ya han ido pensarán:¿Cómo me voy a ariesgar a perder mi otra reunión?¿Y si esto no sale?¿Y si me quedo sin reunión?
    Intentar no pensarlo.¿Por qué? Porque los que ya habeis ido debeis poner mas empeño que nadie para que esto salga, sois el verdadero núcleo de la reunión. Se va a organizar pronto para que los que ya teneis reunión podais tener la posibilidad de volver a dicha reunión, ya que normalmente se organizan a partir de enero y nosotros hablamos de Septiembre, para que en octubre o primeros de noviembre haya un compromiso formal y económico de todos.Como ha dicho mi prima, se haría una reunión en septiembre para concretar la lista de los Siempre Así, se abriría un plazo no superior a 20 días para buscar agregados y en una reunión pasados esos 20 días se proponen los agregados. A primeros de noviembre se realizaría el primer pago, se fijaría una fecha tope y quién no abonase el importe acordado no entraría. Así a mediados de noviembre sabríamos si la cosa va en serio, que creo que debe ir, sólo hay que poner MUCHAS GANAS Y TODO EL EMPEÑO PARA ORGANIZAR UNA CASA QUE PUEDE SER SONADA EN EL ROCÍO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!¡VÍVA LOS SIEMPRE ASÍ! Por favor, no empeceis con comentarios absurdos, que esto va en serio. Olvidar los comentarios negativos y poner empeño en ir por lo menos a la primera reunión, una vez realizada esa reunión ya sacaremos conclusiones, de momento solo poner las ganas de que esto salga adelante. Besos Nani.

  3. Anonymous dijo:

    Hola a todos,

    Estoy de acuerdo con Rocio, Ana y el picudo. Siempre hemos querido hacer una casa en El Rocio y hasta ahora cada uno hemos ido por nuestra cuenta. Y si esperamos más va a ser bastante más complicado.

    Contad conmigo, por supuesto, puesto que aunque estoy contentísimo con la experiencia de este año, prefiero ir con mis amigos de siempre.

    Supongo que estamos hablando de una casa para todo el año. Para mi es importante por que yo no puedo cerrar las vacaciones hasta un mes antes, y si me quedo sin Rocio, ya que he pagado, al menos la disfruto todo el año. Es por ejemplo, lo que me ha pasado este año, que a última hora me anularon las vacaciones y casi no voy.

    En cuanto a las incorporaciones externas no me parece preocupante. Si conseguimos un mínimo número de personas para todo el año, el resto se incorporarían para el Rocio. De hecho mi experiencia este año es que a los que hemos alquilado la casa todo el año, con Rocio incluido, nos ha salido más barata que a los que han ido sólo el Rocio (y bastante más barata). Por lo tanto, si llegado el caso fuésemos pocos para el Rocío, también podríamos lanzarnos. Pero es una opinión.

    Aún así espero que no se quede en la intención y que vayamos guardando incluso las “perras” para el primer pago (es broma).

    Espero que estéis todos bien. Un abrazo y que no decaiga.
    El Tigre.

  4. Ana dijo:

    Yo echo en falta en la lista a Andrés Marín pero entiendo que pasa del Rocío ¿no?

  5. Andres dijo:

    Como el Mandril no me ha incluido en su lista me quedaré a dormir en los aparcamientos en el Lada de mi padre soñando con que un día fui un mito… Snif!!!

  6. zapateiro dijo:

    Jajajaja, muy buena Andrés.
    Por cierto, aquí sigo emPOLLAndo (a cada uno le da por algo con las copas…)

  7. zapateiro dijo:

    Yo pienso que tampoco es tan difícil, coño. Si han salido bien casas en las que sólo se conocían una parte y que había gente, incluso, de ambientes bastante diferentes por qué no va salir bien una casa en la que el grueso importante seamos amigos de siempre.
    Hay que pensar en positivo.

  8. Pi dijo:

    Por mi parte, ya sabéis que por supuesto que me uno, igual que Jose, pero tiene que salir adelante, porque mi experiencia de este año ha sido inmejorable. Así que ánimo a todos y en Septiembre tenemos que empezar con los trámites.
    Ah!!mi hermana Begoña no creo que se una, pero a lo mejor Toñi?

    Un besote.

  9. Jmc dijo:

    Queridos amigos y amigas. La idea es buenisima y el proyecto de una casa de siempre asi en el rocio sería lo máximo. Como sabeis los que habeis hablao conmigo, lo veo complicado, pero no imposible y creo que si todos ponemos de nuestra parte será más sencillo. Yo voy a hacer to lo posible porque esto salga, pero si el personal no se compromete no hay nada que hacer y compromiso significa poner dinero, no basta con decir cuenta conmigo.

    Ojala salga, de verdad¡¡

  10. Andres dijo:

    En serio, lo de la casa es una idea cojonuda. Pero me temo que el puto periódico va a estar unos añitos mandándome a cubrir El Rocío, aunque queda casi un año todavía y veremos qué pasa. A lo mejor tengo suerte.

    Un beso imbéciles.

  11. Anonymous dijo:

    Dificil no es para nada. Solo hace falta voluntad, o como alguien ha dicho, poner el dinero a tiempo.
    Tigre

  12. zapateiro dijo:

    Pilar tu experiencia será muy buena pero no inmejorable porque eso significa que no puede mejorar de ninguna de las maneras y entonces no tendría sentido que cambiaras de casa.
    Jajajajaja.

  13. Begoña dijo:

    ¿Pero quien ha dicho que no me una a la idea?Ah!!Claro, mi sister, que piensa que no quiero ir!! Pues, por ahora me uno a la idea.
    Ah!!Pilar, ayer me “hinche” de bailar sevillanas en la feria de Algeciras, que super bien que me lo pase! Mañana estoy otra vez pinchada!!

    Besitos a todos, y lo dicho: Me uno a la idea.

  14. Pi dijo:

    Querida Zapat, mi experiencia de este año ha sido inmejorable, hasta el momento ( que es lo que me faltó decir), pero por supuesto que puede ser mejorada, como todo en esta vida, no?(bueno hay veces que no, como es el caso de tu persona, jejeje)Así que apoyo el tema al 100 por 100 y además, sabéis que como siempre pringaré hasta la coronilla.¡Qué te gusta una trifulca!

  15. Pi dijo:

    Ah, sister!!que yo he dicho que no te apuntabas porque siempre has dicho que pasas de Rocío, no?Pero por mi, ya sabes, que perfecto, aunque ya puedes empezar a hacerte trajes, que los mios está contaos y me estoy viendo que al final te los querras poner.

  16. Ana dijo:

    Bueno, de momento vamos por buen camino. Ganas está claro que hay. En Septiembre habrá que demostrar compromiso y en noviembre soltar la pasta. Así que el que lo vea difícil que empiece ya con la hucha…

    Recupero la lista de Nani en la que incluyo a Andrés Marín.

    – Rocío Romero y Ana.
    – Jose Manuel y Silvia.
    – Jose Maria y Margarita.
    – Nani y Guadalupe.
    – Pilar y Jose.
    – Fernando.
    – Pablo y Rocío.
    – Manuel y Raquel.
    – Juan Pabón.
    – Angela y Pinzón.
    – Begoña.
    – Andrés Marín
    – Andrés Rite y Sonia.

    Id dando la noticia a los que no se pasean por internet para que la peña se mentalice de que esto va a salir.

    Besos idiotas.

  17. marga dijo:

    Eso es lo más fácil del mundo.Sólo hay que querer y apoquinar en Octubre 300 Euros(esque no sé poner el simbolito,jeje)en habiendo gente comprometida lo demás es pan comido.

    Puede ser la leche.Mis hermanos también se unirían,ya son dos más.

    Besoitos.

  18. Anonymous dijo:

    Veo que la cosa entusiasma a todos y todas. ¡Muy bien! Eso es positivismo ante todo y para todo. Por favor si alguien tiene la oportunidad de hablar con los no-internautas que lo haga cuanto antes para ir concretando y que vean que esto va en serio.Yo sé que alguno le va a costar dar su brazo a torcer y no va a pensar en positivo, pero hay que hacerle ver a todos que esto es en serio, muy en serio y lo de Fernando lo veo muy bien, alquilar la casa todo el año, para que así, la disfrute todo el que quiera y lo más importante, sale igual o más barato que si apoquinas solo para el Rocío. Es una idea estupenda. Un beso a todos y espero que esto vaya cogiendo gancho para todos. Seguro que la Virgen hace el milagro para que nuestra pandilla, tan singular, tan especial, tan completa, pueda de una vez por todas unirse para celebrar su Romería que a todos nos gusta. Nuestra casa sería una bomba de relojería en el Rocío, sería “soná”. Caballistas, “charretistas”, “carreteros”, con buen oído, guitarristas, pianista(pongo en singular pero a lo mejor Pavón nos sorprende al teclado), flautista, tamborilero(si se apunta Mogeda, que también hay que ponerlo en lista,Ah! Marin y Mamen, que me dijeron que vendrían con nosotros) arrazonaos, arrazonaas, en fin, que os voy a decir, una reunión espectacular!!! Venga, vamos a conseguirlo entre todos, porque esta reunión (¡que va a salir!)tiene mucho futuro y muchos años por delante. “Imaginaos,una mañana en el Rocío en la marquesina de la casa con la guitarra, el piano, el Rata y sus timbalillos, cantando sin parar hasta la siguiente mañana y siendo la envidia de media calle, por nuestro ambiente, que es un auténtico ambiente del Rocío y por como somos cada uno, que no nos podemos llevar mejor y que seguro que cuando nos encotramos unos con otros nos alegramos de vernos como si de Hermanos y Hermanas se tratara.”Bueno nada más, Pollo apunta a Marín y Mamen y al Rata
    que creo que hay que proponerselo tambien. Tendríamos casa para el Rocío y para fin de año, sería un triunfazo!!!Nos saldrían las dos cosas tiradas porque los que se unen todos los años para fin de año pagarían lo de siempre y los demás pagaríamos nada más que el costo. ADELANTE Y PENSADLO. Nani.

  19. Anonymous dijo:

    Lista actualizada:
    – Rocio y Ana.
    – J. Manuel y silvia.
    – J. María y Margarita.
    – Nani y Guadalupe.
    – Pilar y Jose.
    – Fernando.
    – Pablo y Rocío.
    – Manuel y Raquel.
    – Juan Pabón.
    – Angela y Pinzón.
    – Andrés Marín y María.
    – Andrés Rite y Sonia.
    – Marín y Mamen.
    – Mogeda y Eva.
    – El Rata.
    – Marta.
    – María y Edu.
    Yo sé que muchos de los nuevos no se sabe, pero hay que proponérselo y ponerle las cosas muy bonitas y seguras. En el caso de Marín, me aseguró que si hacíamos una casa se venía. Tanto Mogeda, Marta y María hay que decírselo y proponerles que es para todo el año, lo digo por Andrés Marín, que si no la disfrutas en la Romería la disfrutas en otras fechas. ¡Vamos adelante!Nani. Somos o seríamos 30 según esta lista virtual.

  20. zapateiro dijo:

    Nani pareces de las comunidades. Deja ya de alentarnos que ya estás viendo que la gente, en principio, tiene ganas.

  21. Anonymous dijo:

    if if

  22. Anonymous dijo:

    Acabo de hablar con Pablo y le parece estupendo lo de tener la casa un año entero y apoya el proyecto 100 x 100.Dice que a él le ha salido todo (rocío incluído) por 750 Euros y despues del Rocío le han devuelto 140, por lo tanto le ha salido por 610 Euros, una casa todo el año, el Rocío y muchos fines de semana allí. He hablado con Marta y le he insistido que venga a la primera reunión y le parece muy bien. El hermano Marín tambien apoya al 100×100 el proyecto. Esto marcha!!!!Un beso.Yo, el picudo.

  23. Anonymous dijo:

    Quiero dejar claro una cosa: LAS PROPUESTAS PARA GENTE QUE NO SON DE SIEMPRE ASÍ SE DEJARÁN PARA LA 2ª REUNIÓN, AÚN NO LE DIGAIS NADA A NADIE QUE NO SEA DE SIEMPRE ASI, QUE SI NO DESPUES VIENEN LOS LIOS Y LAS HISTORIAS. DE MOMENTO LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA Y NADA MÁS. ADVERTÍRSELO A TODO EL MUNDO.SI HAY ALGUIEN DE SIEMPRE ASÍ QUE SE HAYA OLVIDADO QUE LO DIGA Y SE LE APUNTARÁ, PERO SÓLO LOS SIEMPRE ASÍ. LO DIGO PORQUE NO VAYA A METER LA PATA NADIE.

  24. Anonymous dijo:

    En el comentario anterior me refiero a: hermanos/as, primos/as, amigos/as,compromisos…etc.

  25. Anonymous dijo:

    pero el concepto de Siempre Así es tan amplio que podríamos hasta acortar la lista…o alargarla…no?

  26. Anonymous dijo:

    El concepto Siempre así creo que está muy claro, es el que es, claro que se puede acortar, pero si ha de alargarse es despues de la segunda reunión. Yo creo que la lista es muy clarita. Con esto no digo que no vaya a entrar alguien más, sólo que si hay alguien mas, puede proponerse despues de la segunda reunión. Todos sabemos que hay mucha gente allegada a Siempre Así y si quieres te los nombro. Por cierto también habría que proponerselo a Diego y Nuria, quien sabe si la quieren hacer. Por supuesto que hay gente muy allegada a siempre asi como:
    – Pepe, hermano de Rocío.
    – Antonio, amigo de Pepe.
    – Maria pineda.
    – José, el melo pequeño.
    – Luis, primo de Pablo y Angela.
    – …etc.
    Claro que hay gente, y me encantaría que vinieran porque son personas muy competentes, pero creo que debemos proponerlos en la segunda reunión. Todos sabemos demás quienes son Los Siempre Así y creo que no hay que dar más explicaciones al respecto. Besos al anónimo. Nani.

  27. Anonymous dijo:

    Hola a todos!
    Ayer me comentó Nani lo de El Rocio. Me parece muy buena idea y creo que qué mejor que una casa de Siempre Así!! Habrá de todo y para todos los gustos, eso seguro!je je
    Un beso a todos y espero veros pronto.
    Marta.

  28. Anonymous dijo:

    Pues si, habrá de todo. Pero contri mas seamos mejor.

  29. marga dijo:

    Keit enhorabuena porque siempre tus posts se llevan la palma de comentarios.

    Ah! creo que hay gente mucho más competente que se puede agregar que algunos que están en la lista.A ver si nos va a salir la cosa más cara de la cuenta que hay mucho fantasmilla suelto por ahí,he dicho.

    Besitos

  30. Anonymous dijo:

    Totalmente de acuerdo Margarita.

  31. Anonymous dijo:

    Ya estamos otra vez con las trifulcas. ¡Qué cosa más rica!
    Aquí es que hay mucho espavilao suelto que hace las listas como le da la gana.

  32. Anonymous dijo:

    Pues también habría que incluir al Chifli

  33. Anonymous dijo:

    O se incluye sólo al núcleo que todos tenemos claro quienes somos o, si ampliamos el círculo a viejas amistades, lo ampliamos también a otros.

  34. Anonymous dijo:

    Tmabién hay que incluir al Popolo

  35. Anonymous dijo:

    Entonces tenemos que inlcuir también a Marisol y Felipe, Cristina y Ricardo, Paco Marín y Silvia, Toñi y su novio, etc etc etc

  36. Ana dijo:

    Si nos vamos a poner a incluir a todo dios en la lista, las niñas votamos porque entre el Pavo.

  37. Anonymous dijo:

    A ver, vamos a dejarnos de tonterías porque dijimos que éste tenía que ser en serio. Si empezamos así desde ya, mal va a terminar.

    Creo que alguien debería rehacer la lista y poner exclusivamente al núcleo de amigos para la primera reunión. Los agregados ya se propondrán y votarán en la segunda. ¿no?

    Pero la lista inicial que sea unánime. Creo que todos sabemos de qué estamos hablando.

  38. Anonymous dijo:

    Nos dejaremos de tonterias cuando nos salga de los cojones no cuando lo digas tu.
    ¿Qué te habrás creío?

  39. Anonymous dijo:

    Yo opino que de cocinero tenemos que llevar a Pedro Caspa

  40. Anonymous dijo:

    Vete a tomar por culo. Solo intentaba que esto parezca algo serio y no un cachondeo. Pero vamos tu mismo.

  41. Anonymous dijo:

    Despues de una desafortunada experiencia opositaria aquí estoy otra vez. Todos sabemos quienes somos cada uno y todos sabemos quienes somos Siempre Asi y quien nó. He dicho.

  42. Anonymous dijo:

    Hay que ver lo que os gusta una polémica,si cuando llegue la hora no sirve ná de lo que estais hablando y por experiencia os digo que no nos podemos poner mindoños,puedes hacer daño a gente si te pones a seleccionar con el dedo el que es válido y el que no, lo del nucleo de siempre así y todo eso es muy bonito y me parece estupendo que todo el mundo esté tan positivo,pero poned un poco los pies en el suelo que ya nos conocemos.Hermana Pinzona.

  43. angela dijo:

    Bien,he conseguido registrarme,que se yo si ya mismo no tengo un blog de estos,pensé que era mas dificil.
    Zapa te quiero, eres la reina de los blog,a ver si un dia nos vemos hija puta.

  44. zapateiro dijo:

    Coño Ángela expandilla ¡qué alegría! desde que eres de la pandi de mi hermana no te veo na, pero ya está próxima la fecha. En cuantito acabe el próximo lunes pienso dar bandazos a donde jaga farta, así que te haré una visita hija de pouta.
    Muchos besos.
    (Además de verdad, qué nos gusta una polémica. Ahora no puedo porque apenas tengo tiempo pero con na que pueda me pongo a maquinar el siguiente post;)).

  45. Anonymous dijo:

    VIVA SIEMPRE ASÍ Y SUS AGREGADOS!!!!!!!!!!!!!

  46. Anonymous dijo:

    COÑO PONERME EN LA LISTA JUAN PABON Y FUTURA ACOMPAÑANTE Q A SI EL NOMBRE SOLO NO MOLA,AAAAAAA
    LA IMBECIL DE MI HERMANA SE APUNTA SEGURO.MINISTRO DE FESTEJOS

  47. Anonymous dijo:

    Ay Juanito,Juanito, de ilusiones se vive, por supuesto que tu hermana tambien, pero tu novia,¿novia?Ja, ja, ja. “No me llames iluso, porque tenga una ilusión…”No dudo de tu poder para ligar, pero es que ya va siendo hora de que nos presentes a tu chica, sé que se llama Rosario, pero no la conozco en persona, La rosarito tiene el cielo ganao.Un besito Juan, y a todos. Bego.

  48. Anonymous dijo:

    Illo Juaaaaaaaaaaaannnnn!!Que te has echao novia y no me he enterao! enhorabuena Juanito.
    “Juanito y Rosarito se han enamorao, ellos se quieren y nadie se ha enterao.
    Vengan arrumacos, vengan besitos pero na de ná, nadie sabe ná.
    Qué bonito es el amor y que suerte ha tenio Juanito, que sin comerlo ni beberlo se ha encontrao con la Rosarito.
    Que alegria, que alboroto la soltería de Juanito ya se ha roto, qué le vamos a decir ahora, con qué le damos caña,con muchas cosas desde luego porque cuando se descuide lo engaña.
    Alegrémonos todos que Juanito va acompañao al Rocío, eso habrá que verlo, a lo mejor es solo un lío.
    Juanito, Juanete, en qué lios te metes, deja de ser tan iluso, que el futuro promete y novia te echarás y a lo mejor se la metes”. FDO: El de la capital.

  49. Anonymous dijo:

    Ja,Ja,Ja, qué bueno!!!MDD.

  50. Anonymous dijo:

    Pues me alegro un montón por tí Juan, ya era hora de que mojaras el churro!!!.

  51. Anonymous dijo:

    Veo que la cosa se está poniendo divertida,eso es bueno. Besitos desdes Alge.

  52. Anonymous dijo:

    Zapat, dedícale un artículo a Juan, creo que es una noticia que no debe pasar por alto nadie, doy otro dato más, creo que la Rosarito es de Beas, Beacina, la conoció en la romería de Clarines y por lo visto estudia en Córdoba. Es un poco pijilla, pero va con el estilo…

  53. Anonymous dijo:

    Ofú, ahora vamos a tener que ir a Clarines, otro compromiso más para los Siempre Así…

  54. Anonymous dijo:

    “Mi Juan se ha enamorao,
    por una beacina se ha prendao,
    ¡Vaya parejita, vaya tinglao!
    él por ella suspira
    y ella por él tambien,
    los dos se susurran al oído:
    ¿Tú estas agusto? Pues yo tambien.
    En mi caballo te llevaré
    y a Clarines no faltaré,
    pues por tí bebo los vientos
    y de tí me enamoré”.
    Con cariño para Juanito, de su amiga…(una que estuvo con él)

  55. Anonymous dijo:

    Vaya tela con los poemitas, dejad al chiquillo en paz, que va a coger una depre si le seguis dando el coñazo.MDD.

  56. Anonymous dijo:

    Juan,¿cuando es la presentación oficial? Yo no me la pierdo, no me la perdería por ná en este mundo.FAC.

  57. Anonymous dijo:

    ¿Quieres un préstamo para comprarte ya la casa con tu Rosarito? Po yo los tengo y bien baratitos…

  58. Anonymous dijo:

    juanito, ab si esta te dura x lo menos…….4 meses. jajaja

    que va hombre, me alegro,ya era hora de que volvieras a mojar el churro!!!

  59. Anonymous dijo:

    ¿El churro? Lo que es menester es que llegue a probarse la perilla, ya que se debe empezar por ahí.Viva Juanito y su agregada.

  60. Anonymous dijo:

    Por cierto, Zapat, te deseo que te recuperes. Un besito y a ponerte bien.

  61. Anonymous dijo:

    qué cantidad de gilipolleces decís!
    carajotes

  62. Francisco dijo:

    bien armais laberintos para ir al rocio ‘lo principal y sin tantos rodeos es los billetes en lo alto de la mesa y con quien lo suelte se cuenta que luego se cuentan con 30 y pagan 20 y se alquila casa para los 30 hay están los problemas de primera hora , luego vendrá el encontrar cocinero, pinche y camarero ,pasaros por vetalengua 100 alli teneis sitio de sobra saludos de un rociero.

Responder

