SE NOS HA CAIDO UN MITO

Según fuentes contrastadas, algo terrible ha sucedido:

Andrés Marín, el motato, ha decidido ceder a sus convicciones, que creíamos tan fuertes, por amor.

Se casará (no sabemos cuándo) pero, Dios Mediante, es decir, por la iglesia, ésa en la que nunca creyó y tanto ha criticado. Ante una fe que no comparte y en la que no tiene creencia. Pero la gravedad del asunto es tal que no se queda ahí la cosa, también ha votado al PP. Sí, sí, sí, han leído bien, al PP de Huelva, al populista de Rodri.

Definitivamente el mito se está esfumando y ya nada parece ser lo que era. ¿Verdad Juanito?

Ahora me explico un poco mejor que la derecha española tenga tantos millones de votantes, si cuentan con una altísima fidelización de votos de los suyos y, además, reciben votos y apoyos de esta “extraña izquierda”.

En resumen, nuestro querido motato, de izquierda y ateo confeso, trabaja en El Mundo para Pedro J., se casará por la Iglesia y ahora vota al PP.

El mundo al revés, y todo por amor…, para que después digan que el amor no mueve montañas…

P.D: Te seguiremos queriendo como siempre, pero si necesitas ayuda psicológica dilo, ábrete, no pasa nada, los amigos estamos pa apoyarnos, una crisis la tiene cualquiera, jajajaja.

(No creas que el color del post que te dedico es casual, quizás te suene de tu nuevo partido…)

Un beso imbéciles.
Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

76 respuestas a SE NOS HA CAIDO UN MITO

  1. Ana dijo:

    Yo fui testigo directo el sábado de la insistencia de Juanito por hacer recapacitar a Andrés sobre tan dura decisión.

    Ahora, tengo que decir, que por amor se hacen muchas locuras… jejejeje

    Y apunto aquí lo que decía hermano Motato a Maillo en el botellódromo… “Illo Juan… si a mí me suda el nabo y a mi novio le hace superilusión… ¿qué hago?”

    Literalmente captado. Hay que entenderlo…

    Lo que no tiene pase es lo de votar al PP. Eso es lo realmente fuerte…

  2. Jmc dijo:

    Juanito que no hable muy fuerte, porque seguro que se casa también por la iglesia y como pase eso, le va a caer poca. Me veo casandose Juanito en la Iglesia de Pilas con una Pileña,jajaja.
    Cuando llega el amor, se dejan a un lado los ideales y prejucios, el amor puede con todo,ohhh que bonito¡¡¡ Yo entiendo a Andrés perfectamente y allí estaremos todos los siempre así vestidos de pinguino para tan magno acto.

    Lo del PP tiene otros motivos que tambien los entiendo, además es que votar a izquierda unida es pa pensarselo, porque es darle un voto al PSOE.

    Os quiero a todos y todas¡¡¡¡

  3. zapateiro dijo:

    Claro, claro, ahora voy entendiendo el razonamiento…, ahora resulta que el PP es una partido más cercano a los intereses de la izquierda que no es votante del PSOE. Jajajaja (permíteme que me ria). Tururú.

  4. Jmc dijo:

    Sabía que me ibas a contestar¡¡¡ Los votantes de IU se estan pasando al PP, por algo será….jajaja. Yo paso.

  5. Anonymous dijo:

    Ten cuidao Rocío con algunos comentarios, pueden herir la sesibilidad de la gente, que Andrés se case o nó por la Iglesia es asunto suyo y de su pareja, hay mucha gente que se la dan de creyentes y se casan por la Iglesia y son menos Cristianos en la práctica que nadie, en el día a día. Creo que noe es un tema muy bueno para publicar, porque puede haber gente que le moleste.Hay gente que se casa por el rito Budú y no tienen porque ser seguidores de esta religión y nadie dice nada, es frecuente en los famosos. En cuanto a lo del PP, es que estas elecciones se miran más por la persona que por el partido y en el caso de Huelva Rodri, le choque a quien le choque, es la única alternativa que vale la pena, porque te puedo asegurar que en el PSOE de Huelva hay una mafia que pa qué. Para colmo la candidata del PSOE no goza de la popularidad que tiene Pedro Rodriguez. También se que a Andrés le mueven otras circunstancias pero creo que no debemos entrar en ellas porque puede haber quien le moleste, nuestros Blog los leen mucha gente y no están bien estos comentarios. Besos.

  6. Ana dijo:

    Ni idea de quién es el anónimo, pero no se a qué viene dar tanta trascendencia al tema.

    Lo tratamos como cosas de amigos y por supuesto apoyaremos a Andrés en la decisión que haya tomado. Como es lógico.

    Además, quien decide qué se debe publicar en un blog y qué no, es su autor. Nadie más. Y si hay gente que lo lea y a quien pueda molestarle, pues que no lo lea o que libremente exprese aquí su opinión. Faltaría más.

  7. zapateiro dijo:

    Uuuuuuuuuu, qué miedo. Mi blog es un blog que lo hice y lo mantengo para mis amigos y no le he pasado el correo anunciando el post nada más q los mismos. Si no se lee en clave de humor es un problema del que lo haga, porque para nada mi intención ha sido darle relevancia a estas cosas. Es un pitorreo que le he querido gastar a un amigo mío y punto.
    Me parece muy retorcido hablar de relevancia de estos comentarios, de herir sensiblidades o de temas por el estilo.

  8. Anonymous dijo:

    Hay que tener cuidao…que despues pasa lo que pasa…todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y de escribir lo que quiera y en donde quiera pero hay una cosa que se llama TACTO y más si es entre amigos, para algunos /as esto puede ser gracioso pero para otros puede que no lo sea.Un anónimo, quien sea, pero que pide un poco de tacto en algunos temas.

  9. Anonymous dijo:

    Ozú como está el patio, yo solo digo: ¡Viva el hermano motato, anero, andres, el mundo! Y viva mi prima Maria que lo va a ser y si Dios quiere por la Iglesia, como Dios manda. Lo del PP, lo dejo pa otra ocasión. El Picudo, el Mandril, el amigo de Rolando, sarnoso del Postigo. Os quiero. Guaaaaaaaauuuuu!!!!Cómo está el asunto, ¿tendremos un verano movidito?Jallllllllllllll.Besos primas, primos, amigos y amigas.

  10. zapateiro dijo:

    Yo el tacto lo tengo para otros asuntos.

  11. Andres dijo:

    Mi intimidad en boca de todos. Qué bonito. Me siento Ana Obregón!!!! pero sin ser superbióloga. Sois más pesaos con lo del mito caído que un collar de melones.

    Lo de la iglesia: ¿Zapa, tu hermano Manolete es creyente? Yo fui a su boda y creo que fue en la iglesia. Pues yo ídem de ídem. La Pollo en su primer comentario lo ha clavao. Gracias, Po.

    Lo del PP: Vamos a ver, Zapa. ¿Si el hermano de la Pollo, es un poné, se presenta por el PP, lo votarías? Se te presentaría un dilema, sin duda. A mi me ha pasado y lo he votado estrictamente por eso y nada más. Como cuando mi tío José Antonio se presentaba por el PSOE y yo lo votaba y el PSOE era y es un partido de derechas.

  12. Anonymous dijo:

    ¿De verdad todo esto os sorprende?
    A mi no. Andrés, ante todo, es un tio práctico. Y toma sus decisiones con la convicción que le da su “lógica aplastante”.
    ¿PP, PSOE o IU? El conoce muy bien el mundillo político onubense. Mejor que todos nosotros. Y los conoce personalmente a muchos. Que vote a unas siglas no significa que renuncie a sus ideales. Vota a quien conoce bien y a la persona en la que confía.
    ¿Casarse por la iglesia? Si es que realmente le da igual. Sabe que hoy en dia todos somos unos hipocritas y que el 75% (me quedo corto) de los que se casan por la iglesia lo hacen por la “puesta en escena”. Sean creyentes o no. Y quien diga lo contrario, casi siempre, estará mintiendo. Simplemente no quiere amargarle el dia a su chica. Me parece genial.
    ¿El Mundo? Quien rechazaría el trabajo con el que siempre soñaste y que te permite vivir cómodamente. Muchos periodistas/ editores progresitas empezaron en periodicos conservadores. Y además hoy existe la libertad de expresión (también en los blogs). No creo que este le cree ningún conflicto con sus ideales.
    Así que te apoyo, “hermano ¿Rolando?”. Una cosa son aquellos ideales que sabemos imposibles. Otra cosa los que sabemos que no lo son. Y otra cosa la práctica (que al final es a lo que todos tendemos).
    PD: Cásate con el Himno de la Internacional, y los dejas a todos planchaos!!
    El Tigre

  13. zapateiro dijo:

    ¿Sois tontos o qué? Empiezo a pensar que sí. Aquí parece que humor del que presumíamos comienza a brillar por su ausencia. Será la vejez de algunos…
    1º Pesao no sé quién será pero yo hace que no te veo,querido Andrés, medio año y cuando te veo no creo que te de la vara con eso porque, entre otras cosas, me he enterado hace bien poco.
    2º Mi hermano no es ateo, es creyente y de toda la vida, por cierto. Otra cosa es la práctica o las críticas hacia la iglesia como insitución.
    3º Mi cuñao Pedro se presentó en las listas del Partido Andalucista y, aunque hubiera estado censada en Valverde, no lo habría votado, pero yo ahí sí que no me meto. Consideré gracioso darte caña por votar al PP, punto. No sabía tus razones y no tienes por qué dármelas, cada uno vota lo que le da la gana, que para eso hay democracia.
    3º Tigre¿quién puñeta ha dicho nada aquí de que trabaje en El Mundo?porque yo lo del mundo y Pedro J se lo digo siempre a Andrés de coña y desde que empezó ahí, sino que él te diga si no lo llamo yo Pedro J casi siempre.
    4ºCon quienes considero mis amigos me ando con el tacto que me da la reverenda gana, que yo no me meto en el trato amistoso de los demás.
    5º A mi no me deja nadie planchá porque apoyo y apoyaré siempre cualquier decisión que tome alguien a quien quiero y disfrutaré y participaré de todo lo que quieran mis amigos siempre.
    6º He dicho.

  14. Anonymous dijo:

    Joé como está el patio!!!Vamos a ver, hay cosas que se dicen de broma y todos sabemos que se dicen porque eso, estamos de broma, pero hay que saber donde, cuando y como se hacen. Me explico, el otro día yo tambien estaba con Juanito y le estaba dando una caña a Andres tremenda y en ese momento era comprensible, era un momento en el que quien daba la broma, estaba delante del que la recibía y no había nadie a quién pudiera molestarle, porque el que la recibía la aceptaba en ese contexto. Lo malo es cuando el que la recibe se la encuentra de sopetón y sin esperarsela y lo mas importante,en un contexto que no es el adecuado porque puede haber gente que la vea y no tenga porque saber cosas que no le incumben. Nos podemos reír de muchas cosas y creo que Rocío no lo ha escrito con mala intención, no se me ha pasado nunca por la cabeza, te lo aseguro. Pero cuando un tema incumbe a más de una persona o simplemente un hecho o acción solo le importa al que la realiza, no se le debe dar cova en estos medios, porque pasa lo que pasa, se puede malinterpretar y crear tensiones que no llevan ni sirven para nada. Podemos hablar de lo que nos dé la gana, pero hay que saber de qué, hacia quién, donde, cuando y cómo y a los hechos me remito.¿Nó os acordais de la entrega de medallas en La Bota? Donde hubo quien salió mal parado y se creó un malestar que puede que dure aún. Riámonos de todo y de todos pero tratando de asegurarnos si lo que decimos puede ser o molestar a la persona en concreto, no más cismas en Siempre Así por absurdos comentarios que en el fondo todos sabemos que no se hacen con mala intención o mala leche, sino con el ánimo de ser mas amigos que nunca y de pasar un rato agradable viendo comentarios de estos Blog que nos unen vía internet.

  15. Anonymous dijo:

    Hola, ¿hay alguien ahí?

  16. Ana dijo:

    ¿Quién dijo humor? Brilla por su ausencia. Estáis todos atontaos. Las bromas entre amigos se pueden dar en cualquier lugar. Ahora ¿somos amigos o qué pasa aquí?

    Empezamos con una broma y alguien acaba hablando de “cisma”. Absurdo totalmente.

  17. Andres dijo:

    Vamos a ver, coño, que yo no me enfado, coño!!!!!! En serio, sé de sobra el tono de broma y de amiga del post de la Zapa. Lo de pesao va por el Juanito, que me está dando una que pa mi queda.

    P.D.: tu cuñao Pedro no se voto ni él mismo. Aquello del PA en Valverde no fue en serio, por lo que no vale. Si el Sevillano llega a salir de concejal le da un infarto del disgusto.

    Ea.

  18. Anonymous dijo:

    Vamos a ver mierdecillas!!!, cariñosamente mierdecillas. Cuando he leído el artículo, sabía perfectamente que iba a traer cola, y cuando he llegado al final y he visto 17 comentarios me ha salido sin querer!Ay máma!. Conociendo a mi prima, sé que lo ha escrito fundamentamente porque es una joía chiva, le va la marcha, pero no me cabe la menor duda que eso de “cisma”, “herir sensibilidades”, “mala leche”, no estaba en sus intenciones. Y conociendo a mi primo Andrés, a la sazón “arfayate y sartajaras”, sabía que se lo iba a tomar como se lo ha tomado… con coca-cola. Entonces, que le quite “jerro” el que se lo tiene que quitar, que esto son blogs de amigos y no Facanías, etc.
    Así que, a seguir publicando croquetas prima, y primo, a seguir siendo conservando tu sentido del humor “intelesante” como diría el Cheli.

    Un abrazo majos. Monca Encendido

  19. Anonymous dijo:

    Andres hijo que yo te aprecio muxisimo,aunque te cases por la iglesia, y que conste que yo ire a tu boda aunque sea vestio de capirucho.Ministro de festejos.

  20. Anonymous dijo:

    Parece que vuelve la calma a los Siempre Así, llegó la hora de la exaltación de la amistad, todos contentos, ya se han explicado cada uno a su forma y parece ser que hay cuorum en cuanto a la intención del artículo “zapateiro”, adiós a los cismas, son tiempos reveldes, adiós a los monte, viva Valverde y viva su gente, que amigos tan maravillosos son los Siempre así, por eso mismo porque estan Siempre Así, de coña, de broma, en serio, ahora me molesto, ahora nó, esto va en serio, ahora no, despues me molesto, ahora no, ahora tengo frío, hay que no, que es muy amigo mío, sin sentido, sin medida, ahora me voy, ahora me quedo, ahora me río, despues me quejo. Siempre Así, siempre Asa, la vida pasa, pero todo sigue igual. Me gustan los gurumelos y los guisos de frijones, la cosa tiene cojones, vaya amigos, vaya melones. Nos entendemos así, po vaya tela, la del traje de la zapateiro, po vaya, po pared, anda que anda, camina que camina, porque caminante no hay camino, se hace camino al andar, viva la feria, la mujer del Feria, “feriá maravilloso…” viajar hasta Pamplona…aunque sea en moto o en la camioneta, po trincame la teta, me gustan los dientes, pero no los de ajo,¡ájoío!. Estais aburridos, po y más, viva la República, que publica dos veces, me pican los huevos y no me pueo arrascar. Os quiero Siempre Así, os amo, os tó.Mary and Lacoste.

  21. Anonymous dijo:

    Anda que te habrás quedao…

  22. Anonymous dijo:

    po mira que er gorpe…

  23. Anonymous dijo:

    Po nó, tú…

  24. Anonymous dijo:

    Po trincame un cojón!!!Toma!!!!!!

  25. Anonymous dijo:

    Dejaros de tonterías ¿nó?, que esto es serio, un poquito de por favó…Bego.

  26. Anonymous dijo:

    Sois tontitos…repito, callaos ya que la zapat se va a mosqueá…Manuel.

  27. Anonymous dijo:

    Empaste y luego zalistez por la misma pubertad, ay que coño, dejaros ya de tanto comentario absurdo, que me vais a hundir el blog de la Zapat…Un besito querida Zapat.Ministro de festejos.

  28. Anonymous dijo:

    ¿Os venís a mi house este finde?Pili. Os invitamos a cenar o merendar, o desayunar…Pilar.

  29. Anonymous dijo:

    Zapat llámame cuando puedas, tengo que contarte algo importante. Margarita.

  30. Anonymous dijo:

    Y vengan bombas!!!!!!!

  31. Anonymous dijo:

    Manuel, necesito hablar contigo.Bego

  32. zapateiro dijo:

    Lo que tenía que contarme Margarita era súper importante, sí señor.

  33. Anonymous dijo:

    Un beso a todas. Ronaldinho

  34. Anonymous dijo:

    quereis hacer el favor de no decir más tonterías, imbéciles, zorollos, cabezones. Qué pesasítos, estarse quietecitos ya que me teneis mareao. Desde Madrid se ven las cosas de otra forma, yo lo veo como algo normal y lógico lo que está pasando con Siempre Así, sois todos unos cotillas y unos entremetidos.

  35. Anonymous dijo:

    ¿Cómo? Creo que te estás equivocando…

  36. Anonymous dijo:

    os quiero…

  37. Anonymous dijo:

    Y de los viajes por separado no va a decir nadie nada?Qué división…

  38. Anonymous dijo:

    Una mierda pa tí, seas quien seas, de división nada, seguimos queriendonos como siempre, lo que pasa es que unos queremos ir a un sitio y otros a otro. No saqueis mas cosas porque ya está bien.Esto ha sido una discusión entre amigos y no hay que darle mas importancia de la que tiene.Tito pellejo.

  39. Anonymous dijo:

    Propongo una comida con todos el sábado que viene y aclaramos lo sucedido y así nos vemos, yo aviso a los de Sevilla y que otro avise a los de Valverde.En mi casa de los Pinos.Manuel.

  40. Anonymous dijo:

    Eso sería genial, debemos decirlo ya para que no haga nadie plan. Avisemos al hermano May, hermano picudo y marga… etc. Pilar.

  41. Anonymous dijo:

    Divisón en los blogs, en los viajes, en las casas del rocio. Hay que asumirlo Siempre Así se está dividiendo, desde Madrid lo veo muy claro.

  42. zapateiro dijo:

    Queridos Chico y Nani, las mañanas así son mucho más divertidas a que si? Los años algunos no les sientan bien pero por otros parece que no pasna los años, verdad treintañeros?Jajajaja.
    Nunca olvidaré lo de la bombona en casa de Manena…, valientes mamones…
    Jajajaja. Os quiero imbéciles. ¿Por qué seréis familia mía?

  43. Anonymous dijo:

    Perrraaaaaaaaaaaaa!!!! Sois todos y todas unos capullos y capullas. Siempre así se va al carajo!!!!

  44. Anonymous dijo:

    Me vais a comer la…en fin que esto está muy bueno pero mi jefe está que trina con los mensajitos. Zapateiro no te preocupes porque esta gente está muy aburrida.

  45. Anonymous dijo:

    A chuparla!!!! Viva siempre así!!!! y su espírtu, viva Elisabeht.

  46. Jmc dijo:

    La verdad es que esta la cosa superentretenía en el mundo de los blogs. Nunca olvideis que le pregonero está siempre tomando notas,jajaja. El pregonero tb toma de vez en cuando botellines.

    Os quiero a todos y todas.

    Viva Siempre Así Unido¡¡¡¡¡

  47. Anonymous dijo:

    Me cago en……!¡Basta ya!. Érase una vez un capullo y otro capullo y entre los dos hacían dos capullos, de aquí al truyo!!!

  48. Anonymous dijo:

    Viva Ronaldinho¡¡¡¡¡

  49. Anonymous dijo:

    Me cago en todos los muertos de Ronaldinho y su P.Madre. Quereis hacer el favor de no tocarme mas los ovarios?Cómeme el cóññññooooo.

  50. Anonymous dijo:

    Vivan las bodas por la iglesia y lo civil, viva el Papa y Baltasar garzón, vivan los Béticos y los sevillista,viva los del PP y los Izquierdistas, viva el coño de mi tía y er de…mi tía. Dejadme en paz COÑO!!!!!.

  51. Anonymous dijo:

    Jose maria, necesito hablar contigo,llámame.Jose.

  52. Anonymous dijo:

    Acabo de llamar a Nani y va camino de Sevilla,no creo que sea él el de los mensajes. Está metido en el atasco de Bormujos y he hablado con su chiquitilla.Besos.

  53. Anonymous dijo:

    creo que este artículo ha sido el récord en comentarios, ¡Viva la Zapat!!Bego.

  54. Anonymous dijo:

    Fonte frida Fonte frida, fonte frida con amor, do todas las avecicas…

  55. Anonymous dijo:

    10000 euros nó,10000000000!!!!Te quieeilláaaaaaaaaaaa!!!!1

  56. Anonymous dijo:

    Ay la que teneis liá,estarce quietecitos ya!!!Moncaencendido.

  57. Anonymous dijo:

    Los viernes no hay ganas de trabajar,ehh!!!!Monca apagado

  58. Anonymous dijo:

    Vete ar carjo 69, eso quiere decir que estás como una puta perra!!!!

  59. Anonymous dijo:

    A la Mieeerrrdaaaa!!!!

  60. Anonymous dijo:

    Qué me dicis de la comida, va adelante como el BBVA?

  61. Anonymous dijo:

    Puta betis oéeeéeéééééééééééééééééé!

  62. Anonymous dijo:

    Pesca? y ese quien coño es…

  63. Anonymous dijo:

    “Los mitos caen, las personas preduran hasta la muerte” Machado.

  64. Anonymous dijo:

    Una que… Unamuno

  65. zapateiro dijo:

    Manuel me está jodiendo una muela del juicio

  66. Anonymous dijo:

    ¿pero las muelas tienen Polla?

  67. Andres dijo:

    Yo quiero seguir hablando del PP, IU, el PSOE y de la puta iglesia

  68. Anonymous dijo:

    Tengo una lógica aplastante. Fernando

  69. Anonymous dijo:

    A ver, no entiendo nada. Todos sabemos que lo de Andrés es impactante y que nadie se lo podia esperar, pero todos cambiamos “un poco” con los noviazgos, no?. Yo de todas formas seguiré en mi linea y votaré al PP y me casaré por la iglesia, por supuesto, pero no dejo de reconocer que si Donato se presentara en las listas de UPN o Coalición Canaria, me censaría donde fuera para votarlo y el PP perdería un voto (cosa que no es tan grave). A ver si nos dedicamos más a trabajar y no a perder tanto el tiempo coño!! y que cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones!! Yo por ejemplo me voy a hacer ahora un pajote porque se me ha antojado, ea!.
    Os quiero a todos.
    Manuel.

  70. Anonymous dijo:

    irse ar carajo!!!!!

  71. Anonymous dijo:

    Po vete tu!!! po no quer gorpe…

  72. Anonymous dijo:

    Manuel, déjate ya de hacer comentarios vulgares en el blog y dedicate a las muelas que ya está bien. Imbécil

  73. Anonymous dijo:

    Imbécil tú, seas quien seas.

  74. Anonymous dijo:

    Zapat, deberías escribir otro artículo pa darnos que hablar,que estamos aburridas sin comentarios.Invoco al espíritu ¿Qué nos pasa?.Bego.

  75. Anonymous dijo:

    Fernando deja de ser tan borde, que ya está bien coñoooo!!!.

  76. Anonymous dijo:

    Se ha animao la cosa del jueves a ahora!!. He escrito hasta yo…¡¡que sorpresa!!
    Manué, ¿guardas aún tu carnet de IU?
    Tigre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s