¡BASTA YA!

Nos creíamos que lo peor ya estaba visto y que el pésimo Betis de esta temporada no podía empeorar más, pues no, aún quedaba el esperpento de anoche.
También nos creíamos que Lopera o, mejor, el Sr. Ruiz, había tocado fondo, pero qué va, nada de eso, sigue bajando y bajando y llegará a límites insospechados de bajeza.
Pero lo mejor de todo es que la culpa la tiene la Federación y la “mala suerte”.
Por lo visto, el bochorno de una afición, que no se merece para nada este maltrato continuo, no tiene fin.
Mientras toda esa partida de inútiles que tienen el mando de la nave (jugadores, entrenador, “cuerpo técnico”, por decir algo, porque que me vengan y me expliquen qué cuerpo técnico tiene el Betis, junta directiva y Sr. Ruiz) no dejan de pedir a la afición que sigamos todos a una con nuestro Betis; repito, NUESTRO BETIS, (como si hiciera falta y de sobra se sabe que si algo tiene el bético es que está a las duras y a las maduras), no parecen tener ni un ápice de vergüenza ni de dignidad y sólo hacen mandar balones fuera, no asumir responsabilidades y lastimar cada día que pasa más la imagen del club centenario digno al que pertenecemos por derecho, porque lo sentimos y lo vivimos, aunque no lo hayamos pretendido comprar, como otros (porque, que se enteren de una puñetera vez, el sentimiento y el amor a unos colores desde que nacimos nunca se podrá comprar con dinero).
Y lo peor ya ni siquiera es la faceta deportiva, el hecho de que prácticamente estemos con un pie en segunda, sino que el nombre de nuestro club sea humillado por esta partida de indeseables. Nadie de los que conforman la institución bética tiene credibilidad porque son todos unos payasos, encabezados por Loperra, que sólo hacen mentir y que creen que aquí la gente es tonta.

¡Basta ya de esta humillación! ¡Basta ya de que hablen del Betis y de los béticos como si fuéramos propiedad de alguien! ¡Basta ya de insultar a la inteligencia! ¡Basta ya de mentiras! ¡Basta ya de marionetas y cucharas! ¡Basta ya de lameculos! ¡Basta ya! Porque lo que está en juego no es sólo la permanecia sino algo mucho más importante: la dignidad.

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s