El primero de una larga lista


¡Cómo no dedicarle un post al Parra tras la noticia!

¿Desde hace cuántos años nos conocemos? La tira, así que ni los cuento.
Cuántos momentos juntos habremos pasado… veranos Valverde en el que nuestro entretenimiento era ir a la cuadra de Juan mientras las moscas nos rodeaban, usar como piscina la charca o escuchar tardes enteras las dedicatorias que hacían en radio Valverde; semanas en tu casa de las palomas al llegar el mes de septiembre; carnavales en la casa de los cristos, peregrinaciones, veranos en Punta Umbría (de ahí lo de zapateiro); Semanas Santas en Sevilla, como siempre despistao; tardes de aburrimiento en tu casa en Valverde haciendo botellón y poniéndonos moraos de chucherías del piché; visitas a ese luminoso piso que tuvisteis en Canal; accidentes absurdos como el ocurrido en los cuartos contra el coche de Antoñito; momento práctica en tu casa haciéndome un molde de mi boca cuando aún nadie se arriesgaba a ponerse en tus manos (quién lo diría ahora, hermano endodoncia); papas memorables que al día siguiente achacabas a una indigestión o a los hielos o a lo que hiciera falta, menos a la priva.¡Coño, hasta fuiste familia mía durante un tiempo! Jajaja (¡anda que no ha llovido desde entonces!)

Es cierto que en los últimos años hemos coincidido menos, igual que me pasa con mucha más gente a la que veo contadas veces al año, pero no es menos cierto que la amistad, a pesar de los años que han pasado, sigue ahí y eso es lo que importa.

Este post va por ti, infeliz, porque todo te vaya estupendamente. Estoy segura de que serás feliz con Raquel porque te va como anillo al dedo ( que muy pronto meterás, dicho sea de paso;)). Me alegro mucho por los dos porque sé que estáis muy contentos.

¡¡¡Hay que bodorrio nos espera!!!

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El primero de una larga lista

  1. Anonymous dijo:

    ¿y si hay alguien que no se ha enterao de lo de la boda prima? Es broma mandrililla, poco bueno que está el artículo. Viva el hermano empaste!!!!vivan las Bestias!!!!

  2. Andrés Marín Cejudo dijo:

    Artículo de justicia, querida Zapa!!! Gran alegría sentimos cuando el hermano Muela Picá nos llamó para comunicarnos la buena nueva, entre otras cosas porque se le quiere mucho, coño. Ahora bien, que se vaya agarrando a los pelos del pecho por la despedida que le vamos a preparar. Vivan las Bestias del Romero!!!!!!!

  3. Jmc dijo:

    Muy buen artículo zapa. Me he puesto melancólico, si yo me pusiera a contar las cosas que he vivio con manuel, desde que jugabamos al futbol en el campillo y nos tirabamos piedras en el menedez y jugabamos al hombre lobo en la plazoleta málaga…. Oju que pena, vamos pa viejos. En conclusion, que me alegro tela de que se case nuestro manuel y eso, que se prepare que la despedida va a ser TREMENDA¡¡¡

    VIVA EL MOZO DE LA BANDERA¡¡¡

  4. Pilar dijo:

    Joder, Zapateiro, qué me he puesto a llorar!!!mira que os quiero a todos!!!y Manuel, alias el Infeliz, el Calabacín, el Empaste, el Muela Picá, etc…siempre ha ocupado uno de los mejores lugares en vida y por supuesto, la Quela, que para mí es además de amiga muchas cosas más.
    En fin, mira que hemos vivido cosas y espero que así siga siendo y que sigamos cantando una y otra vez: ” Y todos los años, los mismos amigos….!!!
    Enhorabuena Pareja, una vez más!!!!Os quiero.

  5. Anonymous dijo:

    ole mi zapa coño.que alegria me has dado.La verdad es que echas la vista atras y te das cuenta del mogollon de cosas que llevamos vividas juntos.Espero que siga asi para siempre.
    os quiero a todos!!!!
    snif snif…

Responder

