Tres, dos, uno…

Ya no hay vuelta atrás. La tenemos encima. ¡Qué poquito nos queda!
Como niños perderemos las tardes, las pocas tardes que quedan, visitando iglesias, volviendo a descubrir los pasos como si nunca los hubiéramos tenido delante, analizando detalles, llenándonos de ilusión.
Y no pararemos de escuchar marchas y recordaremos alguna tarde que nuestra madre o nuestros hermanos nos pillaron por el pasillo, hace muchos años ya, haciendo una chicotá histórica.
Y pediremos desde lo más profundo que haya suerte con el tiempo.

Y prepararemos la ropa que nos pondremos.
Y pensaremos el recorrido que haremos.
¡Disfrutad que ya no nos queda naíta! (Y a los que no disfruten con esto que lo hagan en la playa, en Valverde o donde pasen la semana) Besos a todos.
Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tres, dos, uno…

  1. Jmc dijo:

    Ojú Rocío, que semanita!!!! ya estamos en el lío. Nunca se cansa uno de ver los mismos pasos, escuchar las mismas marchas, ver los mismo vídeos… cada año parecen distintos. Lo del pasillo es supertípico, anda que no hago yo chicotás por mi pasillo,jajaja. En dos izquierdazos estoy en el salón.

    La suerte que tengo yo, es qué sólo tengo que pensar en la ropa que me tengo que poner el Domingo na más, la de los demás días está ya más que lista.

    Como tú dices, a los que no disfruten con ésto(¿cómo no se puede disfrutar con esto?) pues que se lo pasen bien en la playa, que haga tela de calor pa que se puedan bañar y eso.

    NOS VEMOS EN EL POSTIGO.

  2. Anonymous dijo:

    Mu bien prima, así me gusta. Eso es lo bonito de la semana santa, que aunque en todo el año no nos acordemos de ir a las iglesias, en estas fexas las visitamos, lo digo porque los que mandan en la Iglesia no se dan cuenta que esta fiesta atrae a muxos jóvenes y todo tipo de personas que aunque sea una vez al año se acercan a los templos para sin querer o queriendo, estar mas cerca de Dios. Por favor Curas y Párrocos dejen que la gente se acerque a Él, aunque solo sea en esta Gloriosa Semana. Los parrocos y curas solo ponen trabas (en la mayoría de los casos) a las hermandades y no se dan cuenta del daño que le hacen a la verdadera Iglesia, que somos todos.Un besote prima y nos veremos el Lunes en el sitio de costumbre y a la hora de costumbre.El gandul

  3. zapateiro dijo:

    Como dijo el Hermano Mayor del Gran Poder en el pregón:
    “Salimos a la calle para dar un testimonio de Fe y ese testimonio necesita testigos. A las Hermandades no sólo las mantienen las Juntas de Gobierno, los cofrades ejemplares, lo curas, el Consejo o el pregonero, sino esos miles de sevillanos anónimos que se echarán a la calle buscando algo más que la estética o la cultura, algo que quizás ellos mismos no sepan explicar(…)”

  4. marga dijo:

    Que te voy a decir yo,comadre…que ya estoy nerviosita perdía y no se lo puedo explicar a nadie,na más que a los que lo vivís con entusiasmo y esas ganas de que llegue ya ese día,mágico donde los haya,ese Domingo de ramos!!.Que disfrutaero!, cuando se huele ese aroma tan especial y que tantos recuerdos nos trae a nuestras mentes…esos primeros sonidos de los tambores que nos ponen los pelos de punta… Son tantas vivencias,que no lo puedo explicar.Que el tiempo acompañe y a disfrutar mucho.
    Besos y saludos.

    Gracias por todo keit!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s