Después de tanto tiempo..


Hola a todos, joder qué de tiempo sin estar por aquí. Son tantas las cosas que habría que contar que casi no sé por qué empezar.
Me quedé en Semana Santa y ya ha pasado hasta el verano, jejeje.
Bueno es ya algo sabido por todos pero no lo conté por aquí como habría querido en un principio, pero es que se me olvidó la contraseña y no he dado con la tecla hasta ahora, que como estoy estudiando se me habrán activado las neuronas. Me saqué el carné de conducir, así que ya Siempre Así tiene a todos sus miembros motorizados. Me he pegado mis garbeos este veranito en el clío de mi hermana. Por cierto he podido comprobar que es el coche de la pandilla porque un día en pollo’s house nos juntamos por lo menos 5. Aunque creo que el coche de moda es el PICANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO que la hermana ponte una melena se ha comprado en azul cobalto( más o menos el color de mis letras), jajajaja, estoy deseando verla al volante de su nuevo carro. Espero que el gran estreno sea en la Bota, que ya es el próximo gran acontecimiento que nos espera, qué emoción.
Espero querido Rapael de la Gueto que la inspiración te llegue para encandilarnos con tu pregón.
¡Un beso enorme!
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

