¡Qué nos gusta un farolillo!



Hay que ver los que nos gusta un farolillo. La feria de Valverde llegó pasada por agua, con unas temperaturas más que raras a las que no estamos nada acostumbrados por estas fechas, pero nada hizo que la feria no volviese a ser memorable.Sobre todo y como siempre esas mañanas, esos amaneceres por casablanca, aunque la chill out le está echando la pata… ¿y si cogemos casablanca cuando Diego la suelte? jajaja, sería caseta after.
He de decir que los solteros de la pandilla, en especial nuestro ministro Juanito, se han trabajado bien a las pericas, aunque hay otro por ahí que no se queda atrás…,ejem!
Nos hemos descojonado de risa en más de 1, de 2, de 3, de 4, de 5, de 6, uff, en fin, en muchos momentos. Esa feria nos hace renacer, al menos a mi,¡me da tanta energía!
Oye y ni una copilla,e! que no las hemos probado ninguno.
Este año lo que sí nos ha faltado han sido chismitos y es que el cocacolo con novia no ha sido el cocacolo en todo su esplendor, si no habríamos acabado con todos los made in china de la feria en lo alto. Aunque por falta de chinos/as y gitanas con flores no habrá sido, ¡qué coñazo dan!, si no que se lo digan a Manuel que vivió una experiencia única con ua gitana, jajaja.
Y a mi también me ha faltado mi pollo, que estaba en Gijón a otros menesteres, aunque como novedad he tenido también a mi gran amiga Ana allí un día, que aceptó mi invitación, y por lo visto ella tampoco bebió ni se descojonó.
Buenos amigos, la feria pasó, pero la Bota nos espera, así que ¡ánimo!


Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Qué nos gusta un farolillo!

  1. Andrés dijo:

    Qué depresión me acaba de entrar, Zapa, qué momentos y qué recuerdos aquí trabajando en Málaga coño. Qué tajadas más grandes! Qué maravilla! En fin, que lloro.

  2. fernando dijo:

    Memorables momenentos de la feria, aunque pa mí ha sido un poco desastre por aquello del resfriado, un besote prima gracias por recordar esos momentos memos y rables.

Responder

