Comienza la cuenta atrás

A diez días del Domingo de Ramos no podía permitirme no comentar algo en este blog.
Otros años me he dado cuenta antes, pero será que entre el carné que me lo estoy preparando, las clases y mi sobrina no me queda tanto tiempo, que hasta ayer no me entraron ya esa especie de nervios por el estómago al pasear algo y ver cómo ya todo es Semana Santa.
Aunque el verano da vida, siempre digo que para estar en Sevilla no hay nada como la primavera. Está el tiempo precioso, y esperemos que lo siga estando.
Un buen día te das cuenta de que todos los naranjos huelen a azahar y ya todo cambia. Y eso precisamente fue lo que me pasó ayer. Me alegró el día de una manera!
La bulla, las cervecitas, el cambio de horario y el atardecer más tardío, la vida en la calle todo el día, los ensayos de las bandas, los quinarios, triduos, besapies, besamanos, via crucis, aniversarios, pregones, las sillas y los palcos ya en el ayuntamiento y en la avenida, el incienso por muchos rincones, esas torrijas que me pierden…
Y está todo a punto y ya comienza la cuenta atrás porque sólo nos quedan 10 días!!!
Nos vemos!
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comienza la cuenta atrás

  1. Anonymous dijo:

    Que siginifika quinarios y triduos??? o_O

  2. Anonymous dijo:

    Ya ves…Pero se t olvida hablar de las bullas…de los empujones y los refregones y como no…de algún que otro puntazo…MADRE MIA!!!Eso si que es primavera!!!
    Un besuko!!!;)
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!

  3. fernando dijo:

    Por eso, pa que la disfrutes, te la dejo a ti solita. Que a mi la semana santa… Pero tu sabras sacar partido a esta época que tanto te gusta. Un beso.

  4. Jonh Neo dijo:

    Hi zap, You can sign up Party Pokerwith CODE: RB2006 to get bounus :20% upto $100. regard

Responder

