Ministro de Festejos



He ahí todo un personaje: nuestro Ministro de Festejos (vitalicio, claro, porque no he visto una cosa más antidemocrética que nuestra Junta). ¡Qué buenos y “pesados” momentos nos haces pasar Juan! Y cómo no!? si es que esas suaves maneras que te gastas al bailar, esa fina y dulce voz conl a que nos cautivas, esa elegante forma de conquistar a las mujeres, esa cara de fatiguita que te sacamos cuando queremos, esas repetidas bromas que gastas y vuelves a gastar y vuelves a gastar y vuelves a gastar (uy, perdón es que estaba pensando tanto en Juanito que me he rayao)…, nos fascinan.
Estoy completamente en desacuerdo con tener una Junta inamovible pero, la verdad queridos amigos, no veo a nadie mejor cualificado para representarnos en esta cartera que al entrañable Juanito, porque se la tiene ganada a pulso. Ahora, eso sí, en el momento en que te “enmanches” con una tía estás por coño, e!
Hasta la próxima, que prometo será en breve.
Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ministro de Festejos

  1. Ana dijo:

    Juanito pesao?? No se como se te ha ocurrido eso… desde luego que hay algunas cosas que te las inventas e?? Eso sí, de acuerdo en lo de que en el momento que se eche una novia va por coño del ministerio… seguro que no habrá quien lo vea…
    Qué ganas de que lleguen las navidades coño!! Tengo ganas de veros imbéciles!

  2. Pilar dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con vuestra nueva propuesta y es que el Ministro de festejos no puede echarse novia. Así que me parece q mi que aunque te empeñes en utilizar una y otra vez tu estrategia de la “manilla”, no vas a conseguir nada, porque ya nos encargaremos nosotros de acabar con esa relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s