¡Hola a todos! Estoy tan emocionada que no sé por donde empezar mi vida en el mundo de los blogs. Prometo teneros informados de cualquier cosa que me parezca oportuna y compartir ratos inolvidables con todos.Prometo no defraudaros con mi nueva creación.
Lo primero, resaltar que el título de mi blog seguro traerá buenísimos recuerdos a unos pocos privilegiados que tuvimos el enorme placer de escuchar de la boca del gran Toyita la mejor frase de los últimos tiempos: “YA PUEDEN LLOVER CROQUETAS”. En ese momento, cuando esa magnífica frase nos conquistó a los allí presentes, había nacido ya nuestra más preciada creación : LA ROMERÍA DE LA BOTA. Y, también en ese mismo lugar en el que la frase fue pronunciada, dejamos atrás magníficas juergas en una casa que, seguro coincidiréis conmigo, simpre tendrmos en nuestras memorias por los buenos ratos que allí pasamos. Y desde aquí reivindico las propiedades del Hermano Parra para con nuestra pandilla (echamos de menos tus casas Manué!!!). Me encantaba ese final del mes de septiembre en la casa de “las palomas” y esos carnavales en casa de tus abuelos.
¡¡¡CASA HERMANDAD YA!!! (que alguien se de por aludido, coño!)
Bueno, queridos todos, os quiero. Nos vemos por aquí.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

